Reliability Workbench™

 

 

¿Qué se puede lograr con el Reliability Workbench™ de Isograph?

 

El Reliability Workbench™ de Isograph es ​​un entorno modular e integrado para realizar una variedad de tareas y análisis para RAMS y RCM. El Reliability Workbench™ le permite desarrollar proyectos que utilizan uno o más de los módulos de análisis integrados. El uso de los diversos módulos pueden responder a preguntas tales como:

  • ¿Cuál es la confiabilidad prevista de un sistema?
  • ¿Cuáles son los componentes críticos en mi sistema?
  • ¿Qué cambios de mantenimiento o  de diseño mejorará la confiabilidad del sistema?
  • ¿Cuáles son las consecuencias y los riesgos de fallas en el sistema?

Lea sobre las últimas actualizaciones de RWB 11.1.1

Módulos de Reliability Workbench™ de Isograph


El Reliability Workbench™ se puede comprar ya sea como un paquete completo o seleccionando los módulos individuales que se requieran. Los despliegues están disponibles ya sea como autónomos o mediante la concesión de licencias de servidores empresariale.

Prediction _oview

Reliability Prediction

El módulo de Predicción de Confiabilidad permite predecir las tasas de falla para un conjunto de componentes bajo condiciones dadas. Los datos se pueden extraer de una selección de manuales estándar de la industria tales como MIL- HDBK -217 , 217 Plus , Telecordia , IEC TR 62380 y NSWC.

Más información acerca de Reliability Prediction


Fmecaintro

FMEA & FMECA

El módulo de FMECA de Reliability Workbench™proporciona el marco completo e informes para permitir a los usuarios construir FMECAs siguiendo las normas MIL - STD- 1629A, BS 5760 Parte 5, GJB 1391-92 , AIAG FMEA 3, SAE J1739, ARP5580 y estándares similares, así como la personalización del FMECA a las propias necesidades del usuario.

Más información acerca del módulo FMEA & FMECA


Rbd _oview

Diagramas de Bloques de Confiabilidad (RBD)

El módulo de RBD es una potente herramienta de análisis de sistemas de confiabilidad que permite el análisis de diagramas de bloques de confiabilidad  que pueden realizarse en un entorno integrado.

Más información acerca del módulo de RBD


Fault _oview

FaultTree

FaultTree + en  Reliability Workbench™ es una poderosa herramienta de análisis de sistemas de confiabilidad que contiene árbol de fallas integrado, árbol de eventos y funciones de análisis de Markov.

Más información acerca de FaultTree


Weibullheader

Weibull Analysis

El módulo de análisis de Weibull de Reliability Workbench™analiza datos históricos de fallas y de reparación asignando distribuciones de probabilidad que representan las características de la falla o reparación de un modo de fallo determinado.

Más información acerca de Weibull Analysis


Growth _oview

Reliability Growth

El módulo de Crecimiento de Confiabilidad de Reliability Workbench™analiza los datos de prueba mediante el cálculo de los parámetros de escala y forma que definen una curva de crecimiento que se ajuste a los datos. 

Más información acerca de Reliability Growth


 

Reliability Allocation

La Asignación de Confiabilidad puede ser usado para fijar los objetivos de confiabilidad para subsistemas individuales, de manera que se cumpla este objetivo.

Más información acerca de Reliability Allocation


 

Parts Libraries

Las Bibliotecas de Partes contienen varios miles de componentes electrónicos y no electrónicos modernos y proporcionan una fuente completa de datos de falla.

Más información acerca de Parts Libraries