OnePM® | Solución para la Gestión de Estrategia de Activos

Banner _One PM_ASMBanner _SP  

OnePM® es una solución innovadora para la Gestión de la Estrategia de Activos que actúa como hilo unificador para todos los sistemas. Esto permite a las organizaciones, capturar y evaluar los datos de todas la fuentes y hacer uso de lecciones aprendidas para mejorar las estrategias de activos al identificar puntos de excelencia en estrategias de mantenimiento y desplegando estas estrategias a través de toda la organización (donde sea relevante).

One PM_Modules Detailed _685x 628_SP

Con OnePM®, podrá:


Options 2-07

Estandarizar y hacer uso de estrategias óptimas de manera veloz

En el centro de OnePM®, se encuentra una biblioteca de estrategia de activos que almacena tácticas basadas en confiabilidad. Estas estrategias de activos pueden ser actualizadas, cambiadas, clonadas y desplegadas con agilidad, mientras se soporta las variaciones regionales o locales para servir las diferentes condiciones operacionales o ambientales. La variación de la estrategia es visible para toda la organización y todas las lecciones aprendidas conducen a la mejora de la biblioteca de estrategia de activos. OnePm cuenta con acceso y despliegue de estrategias de manera veloz, sencilla y eficiente en cualquier lugar y momento

 

Obtenga mejor referencias de desempeño

En numerosas organizaciones con múltiples locaciones, las estrategias de activos no están estandarizadas en todas las plantas, esto genera confusión entre la data, la estrategia y los resultados. Estos factores hacen difícil comparar los costos y desempeño de equipos similares a través de la organización. OnePM es un único repositorio que captura data de varias fuentes y los reúne en un solo lugar. OnePM permite a los gerentes o administradores crear parametros de comparación, desarrollar y desplegar estrategias consistentemente, monitorerar KPIs y alinear estrategias.

Options 2-01

 

Options 2-06

Obtener control sobre la ejecución

Los administradores o gerentes de activos usualmente no tienen control sobre el despliegue y la ejecución de las estrategias que ellos desarrollan. OnePM® da a los administradores la capacidad para asegurarse que se desplieguen procesos estandarizados para las estrategias en todos los activos, en todas las plantas  y asegurar que toda modificación requiera de un proceso de aprobación

 

Protección contra cambios de personal.

Cuando ocurren cambios en el personal de mantenimiento, confiabilidad y proyectos de ingeniería problemas de calidad o de consistencia pueden ocurrir. OnePM® provee estandarización a largo plazo indiferente al cambio del personal, ya que las estrategias bases son desplegadas y monitoreadas de acuerdos a los estándares definidos y las reglas de garantía de calidad. La motivación para cada decisión de la estrategia es almacenada y puede ser mejorada,  o cambiada a medida que el negocio lo exija. 

Options 2-03

 

Options 2-04

Integración fluida con sus sistemas

El tiempo es oro. Entre más rápido sea el desarrollo y despliegue de su estrategia de activos, mejor. OnePm® fue diseñado para justamente esto. Se integra con el sistema ERP y el CMMS existente de la organización para un despliegue fácil, eficiente y veloz.

 

Downloadbrochure _SP

Bookademo _SP

Contactus _SP