Network Availability Program™

Header _nap _SP


El Network Availability Program (NAP)™ de Isograph permite a los usuarios para predecir la disponibilidad y confiabilidad de las redes de comunicación. El modelo NAP de disponibilidad de la red utiliza una metodología extendida los Diagramas de Bloques de Confiabilidad (RBD) que se ocupa de las características específicas de los elementos de red y sus conexiones. Además de predecir la disponibilidad de la red, NAP también proporciona clasificaciones de criticidad que identifican los puntos débiles de la red. NAP ofrece muchas características de ahorro de tiempo para permitir a los usuarios construir rápidamente el diagrama de red.

Nap -diagrams -diagram

 

¿Qué está incluido en el NAP?

 

NAP ofrece muchas características de ahorro de tiempo para permitir a los usuarios construir rápidamente el diagrama de red. Estos incluyen una función de biblioteca de partes que permite a los usuarios importar sus datos de las piezas en grupos convenientes, una biblioteca de elementos de red que permite a los usuarios construir diagramas de elemento de red común, y una función de construcción de diagramas de red totalmente interactivo.

Una de las características importantes de NAP es que permite el modelado de flujo de datos en diferentes direcciones a lo largo de la misma ruta de red. Esto significa que los usuarios no tienen que ser específicos acerca de la dirección del flujo de datos en partes seleccionadas de la red. NAP determinará entonces automáticamente las rutas permitidas entre una fuente y su destino, y por lo tanto determinar los conjuntos mínimos de corte que determinan la disponibilidad de la red.

 

Modelado de Redes de Comunicación

 

Las redes complejas o simples pueden ser modelados usando NAP. Los elementos de red pueden ser modelados lógicamente hasta el nivel de parte utilizando la potente función de paginación de NAP. Los diagramas de elementos de red individuales se han extendido más allá de RBDs tradicionales para permitir a los usuarios modelar múltiples interfaces y sus interacciones con los equipos comunes.

Nap -library -part