Hazop+™

Registre y Reporte sus Estudios HAZOP de Manera Sencilla


HAZOP+™ de Isograph fue diseñado como una ayuda para el equipo HAZOP proporcionando un método fácil para personalizar, registrar, gestionar y presentar informes del estudio. HAZOP+™ también se puede utilizar con las técnicas de identificación de peligros similares.

 

Download _trial _SP

 

Imágenes



Características de HAZOP+  


Personalización

El usuario puede añadir campos personalizados para todas las principales hojas de entrada de datos, tales como empresas, personal y sesiones. Además, pueden personalizar las clasificaciones de riesgo y los registros del estudio mediante la adición de campos personalizados, seleccionar qué campos son visibles y cambiar el orden de las columnas.

Hojas de Datos de Estudio

Los detalles del estudio HAZOP se introducen en la hoja de datos del estudio Hazop+ . En los casos en que se detecten problemas que no pueden resolverse durante la sesión de estudio, entonces, las acciones se pueden asignar a los individuos que están documentadas en la hoja de datos de acciónHazop+. El estudio HAZOP puede incluir la clasificación de riesgo en la que la probabilidad y la consecuencia de un evento están vinculados a una medida del riesgo ya sea por una tabla predefinada de costos o de seguridad o una creada por el usuario.

Las Desviaciones o Parámetros y Guía de Palabras

Hay dos métodos equivalentes utilizados en un estudio HAZOP. En HAZOP+ ™ se puede elegir el que más le convenga; desviaciones, parámetros o la guía de palabras. La desviación "Más Flujo" es equivalente al parámetro "Flujo" y  "Más" en la guía de palabras.

Diseñador de Informes

Funciones de informes son proporcionados por el diseñador de informes estándar de Isograph. Esto permite al usuario crear informes de texto o gráfico de un entorno de "lo que ves es lo que obtienes". Este entorno se extiende a lo que permite al usuario modificar los diseños de informes, mientras está en el modo de vista previa de impresión.

PRUEBA GRATIS > 


El estudio HAZOP es un examen detallado, por un grupo de especialistas, de los componentes dentro de un sistema para determinar qué pasaría si ese componente tuviera que funcionar fuera de su modo normal de diseño.

Los efectos de tal comportamiento son evaluados y anotados en los formularios de estudio. Las categorías de información introducida en estas formas pueden variar de una industria a otra y de empresa a empresa.