Lifecycle Costing

Lcc _header

Download _trial _SP


El módulo LCC permite a los usuarios definir los costos del ciclo de vida distintos a los previstos por los módulos RCMCost y AvSim. Estos costos pueden ser integrados con los costos previstos en la estructura de desglose de costos dentro del LCC para proporcionar un análisis, en función del tiempo, del proceso entero del costo del ciclo de vida de un sistema.


Los artículos se pueden adicionalmente subdividir hasta que el costo de cada elemento se puede definir como una ecuación matemática. En un nivel simple esto puede ser el número de horas-hombre multiplicado por una tasa de costo. Los elementos de costo a continuación serán sumados para obtener el costo total de cada elemento y un gran total para el sistema durante su vida útil completa. El Análisis de Costo del Ciclo de Vida se utiliza para evaluar el costo a través de una vida de nueva planta o equipo. El usuario construye una estructura jerárquica de desglose de costos (CBS) a través de un número ilimitado de niveles, desde la etapa de concepción y continuando a través de la investigación y el desarrollo, diseño, operaciones y mantenimiento y que termina con la eliminación del sistema.

El CBS puede estar directamente relacionado con las predicciones producidas por los módulos RCMCost o AvSim . Otros costos pueden ser definidos como ecuaciones de costos dependientes del tiempo o valores numéricos simples. Las variables globales pueden ser definidas y utilizadas en las ecuaciones de costos.

Los costos a un alto nivel se determinan ya sea por la sumatoria de valores de costos para los nodos secundarios en la CBS o aplicando una ecuación de costos definida por el usuario. La sintaxis de las ecuaciones de costos es fácil de entender y la construcción de las ecuaciones de costos es asistido por una utilidad de reconocimiento de código inteligente que revela automáticamente las listas de variables globales como el usuario escribe en una ecuación.

Ecuaciones de costo, dependientes de fases, también pueden ser definidos. Las fases se comparten entre los módulos AvSim y LCC.